Teléfono Servicio Oficial Jeep

96 368 09 83

Tramitación de garantías Jeep

Cómo tramitar la garantía de un vehículo

Rellena el formulario con los datos solicitados para poder facilitarte la información correspondiente sobre la aplicación de la garantía de tu vehículo.

1 - Datos del titular

Si constas en nuestra base de datos de clientes podremos acceder a la información de tu vehículo y su historial. Si no constas en nuestra base de datos de clientes, te orientaremos con el proceso.

2 - Datos del vehículo

Para conocer las características concretas de tu vehículo y obtener su historial, necesitamos una serie de datos. De esta manera podremos conocer los periodos de garantías que se pueden aplicar o no en relación a la incidencia que nos indiques.

3 - Sobre la incidencia

Cuéntanos que le ocurre a tu vehículo para que podamos asesorarte al respecto y sepamos el tiempo necesario que puede conllevar una valoración en nuestras instalaciones.

4 - Solicita una fecha para la revisión del vehículo

Para determinar es aplicable la garantía sobre la incidencia de tu vehículo necesitaremos revisarlo en nuestras instalaciones. Indica la fecha en la que te gustaría poder desplazarte hasta ellas y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad en la fecha indicada u ofrecerte una alternativa.

Información importante

Los datos que se piden en este formulario son a título informativo. Se solicitan para conocer las características del vehículo y si entra dentro de los parámetros de la aplicación de la garantía.

Esto puede variar dependiendo de diversos factores y el tipo de incidencia. Rellena el formulario para que podamos orientarte en el proceso.

Para conocer al detalle el periodo de garantía de tu vehículo revisa los documentos de compra.

No. El fabricante estipula periodos de garantía en relación al tiempo desde la fecha de compra, el kilometraje del vehículo y a una serie de piezas que se consideran de desgaste. Un ejemplo de estas últimas serían los neumáticos.

La garantía tampoco cubrirá en ningún caso un mal uso del vehículo.

Para conocer al detalle el periodo de garantía de tu vehículo revisa los documentos de compra.

1 - Datos del titular del vehículo
Nombre de la persona de contacto*
Nombre de la empresa (Si procede)
CIF / DNI *
Correo electrónico*
Teléfono*
2 - Datos del vehículo
Matrícula*
Modelo*
Fecha de compra*
Kilómetros del vehículo*
VIN (Bastidor)*
3 - Incidencia
Detalles de la incidencia*
Documentación / Imágenes
Maximum file size: 2 MB
Si lo deseas, puedes subir hasta un máximo de 4 archivos relacionados con tu incidencia
4 - Solicitud de revisión de la incidencia
Fecha deseada*
La fecha seleccionada NO es una cita. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte cuándo podemos recepcionar tu vehículo.

Tu opinión es importante

Tu reseña puede ayudar a otras personas a encontrarnos y nos permite seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: Cuidar de vuestros vehículos.
Servicio Oficial Jeep

Servicio Oficial Iveco