96 368 09 83
Si constas en nuestra base de datos de clientes podremos acceder a la información de tu vehículo y su historial.
Para tramitar la campaña correctamente es necesario solicitar la pieza adecuada para tu vehículo o conocer el tipo exacto de intervención que requiere. Para ello necesitamos el número VIN que encontrarás en la ficha técnica.
Las campañas de seguridad están asociadas a un código. Para conocer a qué vehículos afecta y la intervención necesaria indícanos la referencia. La encontrarás en la cara o el correo electrónico que te habrá hecho llegar la marca o la DGT.
En muchos casos, las campañas necesitan piezas específicas que hay que solicitar y pueden tardar varios días en llegar a nuestras instalaciones.
Nos pondremos en contacto contigo para concertar tu cita una vez conozcamos el tipo de intervención que hay que realizarle al vehículo.
Las intervenciones estipuladas por la marca en relación a las campañas que se realizan no suelen tener coste.
Puede suceder, que se detecte alguna avería o incidencia una vez se esté manipulando el vehículo. Si esto ocurriese, antes de realizar ninguna intervención se avisaría de la misma. Dicha intervención sí que conllevaría un coste para el cliente.